29 ago 2010

Parc de la Villette










Parc De La Villette esta ubicado en París. Es el parque mas grande de la capital francesa ya que cubre 55 hectáreas verdes.
El arquitecto que realizó dicha obra es Bernard Tschumi en el año de 1982.
La Villette cuenta con una serie de Folies (estructuras arquitectónicas) que se encuentran por todo el parque. El color rojo hace que no pasen desapercibidas y crea un contraste exquisito con la naturaleza.
El parque esta dividido por el canal de L'Ourcq, pero existen dos pasarelas peatonales que las unen.
Nunca he estado en Paris, pero les recomiendo visitar este parque y enamorarse de la belleza paisajística que posee. :)
(Me enamoré solo viendo las fotografías..)

Parc De La Villette, designed by architect Bernard Tschumi in 1982, is located in Paris, and its the biggest park of the french capital covering 55 hectare.
Located around the park are a series of Folies ( architectural structures). Their red color doesn't go unnoticed and create an exquisite contrast with nature.
The park is divided by the L'Ourcq Canal, yet its connected by two pedestrian bridges.
Although Ive never been there I recomended you visit this park and fall in love with the landscaping beauty. :)
( I fell in love just looking at the photos..)



8 comentarios:

  1. Veo mucha arquitectura por aqui, te dedicas a ello? El diseño es algo tan elemental como maravilloso :), hasta hace nada me planteaba dedicarme a ello, pero finalmente he elegido la moda (diseño igualmente al fin y al cabo).

    Gracias por visitar mi blog, tienes un espacio muy interesante!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Si me dedico a eso! Estoy en tercer año de carrera. :)
    Maia

    ResponderEliminar
  3. increible las fotografias!!!!!! que obras tan fantasticas!!! gracias por mostrarnos edta imagenes!!!

    un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. WOW!!!

    La segunda y la última foto están demasiado impresionantes. Otra razón para querer ir a París.

    ResponderEliminar
  5. esta padrisimo ehhh se ve genial muy buenas fotos q padre q estudies es0oo t sigo :)

    ResponderEliminar
  6. La última fotografía es preciosa, genial.
    ¡Y más aún en B&N!

    ResponderEliminar
  7. Que lindas fotos, me encantó la segunda foto... Que bien que te guste la arquitectura!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias chicas!!
    Pues si, soy amante de la arquitectura (ya que es mi carrera) y esta es la idea de mi blog :) presentar todo tipo de diseño que me agrade! espero que también sea del de ustedes!
    Besos!
    Maia

    ResponderEliminar

Thanks for your lovely comments!